Sábado 22 de Abril de 2017. 
Marcos 16. 9-15. 

Después que Jesús hubo resucitado al amanecer del primer día de la semana, se apareció primero a María Magdalena, de la que había expulsado siete demonios. Ella fue y avisó a los que habían andado con Jesús, que estaban tristes y llorando. Estos, al oír que Jesús vivía y que ella lo había visto, no lo creyeron.
Después de esto, Jesús se apareció en otra forma a dos de ellos que iban caminando hacia el campo. Estos fueron y avisaron a los demás; pero tampoco a ellos les creyeron. Más tarde, Jesús se apareció a los once discípulos, mientras ellos estaban sentados a la mesa. Los reprendió por su falta de fe y su terquedad, ya que no creyeron a los que lo habían visto resucitado. Y les dijo: “Vayan por todo el mundo y anuncien a todos la buena noticia.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y en nosotros … ¿Cómo se aparece Cristo resucitado en nuestra vida? … ¿Qué señales de resurrección observamos? … ¿Qué esperanzas perdidas vuelven a tener sentido? … ¿Qué cosas que parecían muertas son una nueva posibilidad? … ¿Qué nos pide el Señor resucitado que hagamos? … ¿cuál será una buena noticia para anunciar? … ¿A quién deberemos comunicársela? … Para que sea buena noticia debe llenar  de alegría a quienes la reciben.