Martes 25 de Abril de 2017.  San Marcos evangelista
Marcos 16. 15-20                          

Y añadió: -Id por el mundo entero proclamando la buena noticia a toda la humanidad. El que crea y se bautice, se salvará; el que se niegue a creer, se condenará. A los que crean, los acompañarán estas señales: echarán demonios en mi nombre, hablarán lenguas nuevas, cogerán serpientes en la mano y, si beben algún veneno, no les hará daño; aplicarán las manos a los enfermos y quedarán sanos.
Después de hablarles, el Señor Jesús subió al cielo y se sentó a la derecha de Dios. Ellos se fueron a proclamar el mensaje por todas partes, y el Señor cooperaba confirmándolo con las señales que los acompañaban.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí está la misión que nos da Jesús … Cuando nos preguntamos que quiere Jesús de nosotros … aquí está la respuesta … “proclamar la buena noticia a toda la humanidad” … ¿Qué entendemos  por buena noticia? … ¿cuál sería la mejor noticia que quisiéramos escuchar? … ¿cuál es la buena noticia de nuestros seres queridos? … ¿qué dice Jesús en el evangelio al respecto? … ¿hemos proclamado la buena noticia de Jesús? … ¿cuándo? … ¿cómo? … ¿lo hemos podido hacer desde nuestra vida cotidiana? … el mejor púlpito y el mejor discurso es nuestro estilo de vida … repasémoslo ¿cómo es nuestro estilo de vida? … está en sintonía con lo que dice y pide Jesús?... ¿nuestra vida anuncia una buena noticia? … ¿qué necesitamos cambiar para que otros vean en nosotros  una buena noticia, un evangelio?