Jueves 11 de Mayo de 2017. San Fabio y Sta. Estela
Juan 13. 16-20

Les aseguro que ningún servidor es más que su señor, y que ningún enviado es más que el que lo envía. Si entienden estas cosas y las ponen en práctica, serán dichosos.
“No estoy hablando de todos ustedes; yo sé quiénes son los que he escogido. Pero tiene que cumplirse lo que dice la Escritura: ‘El que come conmigo, se ha vuelto contra mí.’ Les digo esto de antemano para que, cuando suceda, ustedes crean que Yo Soy. Les aseguro que el que recibe al que yo envío, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me ha enviado.”
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Reflexionemos sobre nuestra tarea de servir al Señor, … ¿servirlo en qué? … ¿servirlo cómo? … También reflexionamos sobre ser enviados de Jesús … ¿enviados a qué? … ¿enviados a dónde? … ¿enviados a quienes?.  Repasemos nuestra vida pasada … ¿Cuándo nos hemos sentido sirviendo a Dios? … ¿Cuándo nos hemos sentido siendo enviados de El?. … Recordemos la felicidad que hemos sentido en esas situaciones. … Planificamos nuestra vida futura … ¿Cómo servir al Señor?  … ¿en quienes? … Allí se juega nuestra  felicidad, … nuestra dicha futura … ¿qué sentimos?