Domingo 28 de Mayo de 2017. Ascensión del Señor
Mateo 28. 16-20

Así pues, los once discípulos se fueron a Galilea, al cerro que Jesús les había indicado. Y cuando vieron a Jesús, lo adoraron, aunque algunos dudaban. Jesús se acercó a ellos y les dijo:

—Dios me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra. Vayan, pues, a las gentes de todas las naciones, y háganlas mis discípulos; bautícenlas en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y enséñenles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Por mi parte, yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
He aquí el encargo de Jesús. No está en lenguaje difícil, es directo … ¿qué espera Jesús de nosotros? … ¿a qué nos envía? … ¿a quiénes nos envía? … ¿a donde nos envía? …  bautizar a las personas … ¿qué siento que significa eso de “bautizarlas”?  Acogerlas con nosotros, los que creemos en la Trinidad … Nos pide que le enseñemos lo que Él nos ha dicho … su Buena Noticia … ¿cómo cumplir con esa misión? … ¿cómo y a quien le puedo transmitir el Evangelio de Jesús? … Sin miedo … Jesús está conmigo por siempre …