Martes 12 de Diciembre de 2017. Nuestra Sra. De Guadalupe, Patrona de Latino América

Lucas 1. 39-48 

39 En aquellos días, María partió y fue sin demora a un pueblo de la montaña de Judá. 40
 Entró en la casa de Zacarías y saludó a Isabel. 41 Apenas esta oyó el saludo de María, el niño saltó de alegría en su seno, e Isabel, llena del Espíritu Santo, 42 exclamó: "¡Tú eres bendita entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre! 43 ¿Quién soy yo, para que la madre de mi Señor venga a visitarme? 44 Apenas oí tu saludo, el niño saltó de alegría en mi seno. 45 Feliz de ti por haber creído que se cumplirá lo que te fue anunciado de parte del Señor".  
 46 María dijo entonces:  "Mi alma canta la grandeza del Señor,47 y mi espíritu se estremece de  gozo en Dios, mi Salvador,48 porque él miró con bondad la pequeñez de su servidora. En adelante todas las generaciones me llamarán feliz

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué cosas hemos sentido como obra de Dios en nuestra vida? … ¿Dónde el Señor ha actuado en nuestra historia? … ¿Cuándo hemos sentido su presencia y que El se ha fijado en nosotros?  … ¿Cuándo hemos sentido la felicidad de estar en su gracia, de que El esté contento con nosotros?.  Proclamemos también lo grande que es el Señor y cuan feliz es nuestra alma cuando El ha estado con nosotros … ¿Cómo podríamos expresar esa felicidad? … Intentemos una oración de agradecimiento para El … ¿Cuál sería?