Domingo 11 de mayo 2025. Cuarto Domingo de Pascua. San Mayolo de Cluny.
Juan 10,27-30
Doy la vida a mis ovejas
Domingo 11 de mayo 2025. Cuarto Domingo de Pascua. San Mayolo de Cluny.
Juan 10,27-30
Doy la vida a mis ovejas
27 Mis ovejas escuchan mi voz, yo las conozco y ellas me siguen. 28 Yo les doy Vida eterna: ellas no perecerán jamás y nadie las arrebatará de mis manos. 29 Mi Padre, que me las ha dado, es superior a todos y nadie puede arrebatar nada de las manos de mi Padre. 30 El Padre y yo somos una sola cosa".
Reflexión.
Contemplemos a Jesús como el Pastor que cuida de sus ovejas y contemplemos a nosotros como una de ellas ¿qué sentimos? … ¿Qué hacemos para que Jesús nos considere parte de su rebaño? ¿cuáles de nuestras obras? Meditemos sobre “Yo y el Padre somos uno solo” ... ¡alabado seas Señor!
Coloquio.
Cierto, Señor. Cuando escuchamos tu evangelio, reconocemos en ti y en tu mensaje al padre misericordioso que nos ama infinitamente porque tú y el Padre son una sola cosa. Por eso te seguimos, Jesús, porque nos quieres felices, amando, perdonando y sirviéndonos unos a otros. Te seguimos porque tu amor es eterno, porque nos regalas vida plena, en abundancia, que se proyecta desde nuestros tiempos por toda la eternidad. Es vida que no tiene fin, que se transformará cuando nos corresponda nuestra pascua, pero seguirá siendo eterna en las manos del Padre. Amén
(Reflexiones obtenidas con ayuda de aplicaciones de inteligencia artificial)