Sábado 13 de agosto de 2022. Santos Ponciano e Hipólito

Mateo 19,13-15

De los que son como niños es el Reino de los cielos

13 Le trajeron entonces a unos niños para que les impusiera las manos y orara sobre ellos. Los discípulos los reprendieron, 14 pero Jesús les dijo: "Dejen a los niños, y no les impidan que vengan a mí, porque el Reino de los Cielos pertenece a los que son como ellos". 15 Y después de haberles impuesto las manos, se fue de allí.

Reflexión.

Le pedimos hoy al Señor nos dé alma de niños para pertenecer al Reino … ¿Qué tienen los niños para merecer el Reino? … Nos acercamos hoy al Señor como niño(a)s y nos quedamos junto a El … Sintamos como impone sus manos sobre nosotros … nos acaricia suavemente … Toca nuestra cabeza … nuestra cabellera … nos acaricia con amor … nos quedamos con El un rato y le conversamos sobre lo que más nos inquieta hoy … como niños …

Coloquio.

Señor Jesús, nosotros también queremos que nos impongas las manos, que nos bendigas. Como lo hiciste con esos niños. Danos alma de niños para sentirnos que si nos merecemos el Reino de los Cielos. Queremos estar contigo, que nadie nos impida poder estar junto a ti y recibir tu amor. Gracias, Señor.