Miércoles 26 de abril 2023. San Marcelino y Cleto

Juan 6,35-40

Ésta es la voluntad del Padre

35 Jesús les respondió: "Yo soy el pan de Vida. El que viene a mí jamás tendrá hambre; el que cree en mí jamás tendrá sed. 36 Pero ya les he dicho: ustedes me han visto y sin embargo no creen. 37 Todo lo que me da el Padre viene a mí, y al que venga a mí yo no lo rechazaré, 38 porque he bajado del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la de aquel que me envió. 39 La voluntad del que me ha enviado es que yo no pierda nada de lo que él me dio, sino que lo resucite en el último día. 40 Esta es la voluntad de mi Padre: que el que ve al Hijo y cree en él, tenga Vida eterna y que yo lo resucite en el último día". 

Reflexión.

Reflexionemos sobre estas palabras de Jesús … Somos del grupo de Jesús … Creyendo en El tendremos vida eterna … Aunque muramos nos hará resucitar … ¿Qué sentimos? … 

Coloquio.

Señor, Jesús, queremos estar contigo, queremos ir a ti. Recíbenos, Señor. Igual que tu, queremos también hacer la voluntad del Padre. Nos anima la fe de seguirte a ti, porque solo tu tienes palabras de vida eterna. Alimentándonos de ti, de tu forma de vivir, de tu forma de amar y de servir, no tendremos hambre. Porque nuestra vida será plena. Contigo, cuando termine nuestro caminar por este mundo, no nos encontraremos con el abismo de la muerte, sino que ese momento será la puerta a una vida eterna junto a Ti y al Padre. Contigo resucitaremos y no habrá un último día. Gracias, Señor.