Miércoles 13 de Julio de 2022. Santa Teresa de Jesús de Los Andes

Mateo 11. 25-27

Has revelado estas cosas a la gente sencilla

25 En aquel tiempo, Jesús dijo: "Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, por haber ocultado estas cosas a los sabios y a los prudentes y haberlas revelado a los pequeños. 26 Sí, Padre, porque así lo has querido. 27 Todo me ha sido dado por mi Padre, y nadie conoce al Hijo sino el Padre, así como nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar.

Reflexión.

Recordemos aquellos momentos que hemos sentido al Señor presente, … cuando hemos tenido una experiencia de Dios, cuando ha hecho brotar sentimientos independientes de lo que hemos estudiado y aprendido … Cuando hemos sentido que Dios nos ama … ¿Cómo podríamos describir esos momentos? … ¿Ha sido por nuestra gran sabiduría? … Demos gracias a Jesús por transmitirnos su mensaje directamente a nuestro corazón

Coloquio.

Te damos gracias, Jesús, por haber confiado en nosotros, con nuestras limitaciones y nuestra historia. Gracias por traernos la buena noticia del amor incondicional del Padre. Gracias, porque no nos has elegido ni por lo que sabemos ni por méritos propios, sino que simplemente porque has querido. Porque nos amas y confías en nosotros. Ayúdanos a no defraudarte, a cumplir con la misión encomendada para mayor gloria de Dios Padre. Amén.